NEWSLETTER HARDRUM

  Madrid, agosto de 2017
¿Tienes problemas para ver este e-mail? Pincha aquí.
Vaya al Contenido

Menu Principal:







Hoy debo dar una noticia triste. Ha fallecido uno de los bateristas top mundiales: JOHN BLACKWELL. Llevaba luchando contra el cáncer desde hace unos años, hasta que perdió la batalla hace unas semanas.

Creo justo que el TOP DRUMMERS de este ejemplar de agosto se lo dediquemos a él.

Recordarte que falta menos para LA RIOJA DRUM FEST, uno de los festivales más populares y exitosos de batería en España y por qué no, de Europa. También recordarte que una de las estrellas invitadas es MATT DE VALLEJO (instructor HARDRUM y flamante batería con ANDY Y LUCAS).

Hemos cerrado la edición debut del seminario HANDS DAY con un resultado que ha desbordado todas nuestras expectativas.

Un día completo entrenando todas las últimas tendencias en técnica de manos. 15 valientes se alistaron para compartir ese viaje de 8 horas continuadas de transformación y crecimiento en velocidad, resistencia, potencia, sensibilidad, precisión, acentos, trucos visuales, estrategias de práctica, motivación, etc… 15 estudiantes de Madrid, País Vasco, Zaragoza, Ciudad Real, Murcia, Segovia, Almería y Galicia.



Gracias a todos y a ver si la próxima edición, tú puedes disfrutar de la misma experiencia!!!

Estamos preparando una fiesta para septiembre, la presentación del nuevo curso 2017-2018, en nuestras nuevas instalaciones de la Avda. de Pedro Díez, 28 (Madrid). No tenemos fecha aún, pero habrá un show presentación con cada uno de los instructores HARDRUM y así podrás disfrutar de sus destrezas y experiencia en la batería.
Atento al próximo NEWSLETTER HARDRUM donde lo confirmaremos… NO TE LO PIERDAS!!!

Como te he contado en artículos anteriores yo me tiré años estudiando mucho y mal hasta que después de encontrar las fuentes adecuadas, pude rectificar muchas creencias que estaban obsoletas y poco productivas. Fue recién entonces cuando tuve un crecimiento exponencial, e intento compartirlo con mis chicos apenas comienzan, y así no tengan que derrochar tanto tiempo y dinero como yo.

Primero que nada me di cuenta que unos lo llaman "practicar", otros lo llaman "estudiar", y yo descubrí que SON DOS COSAS DIFERENTES, COMPLEMENTARIAS E INDISPENSABLES PARA TU CRECIMIENTO.
Hoy... JOHN BLACKWELL



Gran baterista nacido en Columbia (USA) comenzó a tocar a los 3 años y se ha manejado con solvencia dentro de estilos como el Pop, Funk, Hip Hop, Jazz y Fussion. Ha trabajado con superstars como PRINCE, JUSTIN TIMBERLAKE, CAMEO, CHICK COREA, NEW POWER GENERATION, PATTI LABELLE, etc… Ha conjugado un sólido y contagioso Groove con una espectacular performance cargada de intensidad y coreografías visuales.

Ha fallecido este mes, gran pérdida. Disfrútalo en este vídeo…



Faltan solo unas semanas para dar comienzo a un nuevo curso anual SMART DRUM TRAINING. Un programa de formación integral para bateristas que contempla absolutamente todas las áreas que requiere un baterista cualificado de última generación.

Vas a contar con 4 fases de entrenamiento: BASIC, INTERMEDIATE, ADVANCED y PROFESSIONAL. Todos los niveles de experiencia pueden acceder a S.D.T., solo tenemos que definir cuál es tu programa perfecto (previo test), y en cuánto tiempo quieres acabarlo. Ya que cuentas con 4 diferentes planes de estudio donde puedes completarlo en 3, 6, 12 o 24 meses, según tus objetivos de resultados.

La fecha de apertura de puertas es el día 11 de Septiembre! Y tienes una oferta con descuento y regalos, si te das prisa a conseguir tu plaza.

Tú puedes permitirte disfrutar del entrenamiento mejor organizado y más testeado de Madrid, y según muchos, de España.

Casi 1500 estudiantes de toda la geografía española, inclusive muchos de Sudamérica ya lo han recibido y se han convertido en casos de éxito (ver en www.hardrum.com).

EL SIGUIENTE PUEDES SER TÚ!!!
NO TE DESPISTES!!! ESTE ES TU AÑO DE TRANSFORMACIÓN. ES EL MOMENTO PERFECTO PARA ESCAPAR DEL ESTANCAMIENTO QUE SUFRES. ESTA ES TU MEJOR OPORTUNIDAD. ESTE ES EL TIPO DE INSTRUCCIÓN QUE TE HARÁ MÁS LIBRE A LA HORA DE TOCAR Y TE LO PONEMOS MÁS FACIL DE LO QUE TE IMAGINAS…

LLÁMANOS AL 91 471 66 19 O AL 600 43 40 58 Y CONFIRMA TODO LO QUE TE CUENTO.

LUNES 11 DE SEPTIEMBRE
LANZAMIENTO 2017 DESMART DRUM TRAINING
¿¿OTRO AÑO MÁS TE VAS A QUEDAR FUERA DE COMPETICIÓN??

HARDRUM es el Centro de Formación especializado en Batería y Percusión más veterano, recomendado y con la mayor cantera de casos de éxito actualmente en Madrid (y según muchos, de España).

Desde 1994 ayudamos a estudiantes apasionados y comprometidos, a lograr sus sueños como músicos y seres humanos de la forma más rápida, amena, simple y con el menor esfuerzo posible en su proceso.

Contamos con una plataforma educativa sin competencia: Cursos privados y colectivos, Cursos intensivos, Masterclases, Consultoría y Mentoría virtual, Coaching privado; tanto para niños, adolescentes, adultos o empresas.

DIEGO GARCÍA
(Director de HARDRUM, instructor de batería y coach de músicos)

No le verás acompañando a algún famoso ni grabando sus discos, pero verás que muchos profesionales acuden a su conocimiento y experiencia.

Su  agenda como instructor y consultor está completa; 10 horas al día, y su  consejo es seguido con respeto por miles de bateristas de todo el mundo, diariamente, en las redes sociales.

Diego, es el maestro por excelencia. Vive para ayudar a otros bateristas a conseguir sus sueños de la forma más rápida, simple y apasionada posible.
Envíanos tus preguntas o problemas que desees resolver y diseñaremos un artículo o vídeo con tu solución y así toda nuestra comunidad se beneficiará de esta información.

También puedes proponernos sugerencias de contenido para continuar mejorando la calidad de nuestras entregas.

*Maneja tu suscripción: Estás recibiendo este e-mail porque en algún momento has solicitado información de nuestros cursos y se te incluyó en la lista de suscriptores al boletín de HARDRUM. ¿Necesitas cambiar tu dirección? Aquí. Si no deseas seguir recibiendo este Newsletter, haz click aquí. Esta opción borrará permanentemente tu correo de nuestra base de datos. Así no recibirás ningún e-mail más de nosotros. Respetamos tu derecho a la privacidad, puedes informarte más sobre nuestra política de privacidad aquí.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal