NEWSLETTER HARDRUM

  Madrid, septiembre de 2017
¿Tienes problemas para ver este e-mail? Pincha aquí.
Vaya al Contenido

Menu Principal:







¿Quién dijo que el mercado de fichajes cerró en Agosto? Pues HARDRUM en su propósito firme de mejorar continuamente su calidad y excelencia en la formación que ofrece, acaba de hacer un fichaje estelar.

Para nosotros es todo un honor darle la bienvenida a un peso pesado de la batería y educador top en España, el archiconocido, ÁNGEL CRESPO.

Para aquellos jóvenes que le desconocen, Ángel ha hecho giras internacionales, grabado incontables discos, e impartido masterclases por toda España.

Entre los artistas con los que ha trabajado se encuentran: Alejandro Sanz, Ana Belén, Victor Manuel, Luz Casal, Duncan Dhu, Miguel Bosé, Sergio Dalma, Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Ketama, Rosendo, Pedro Iturralde y un eterno etcétera.

Todo un privilegio contar con él en nuestro equipo, que queremos compartirlo contigo, sabiendo que podrías elevar tu rendimiento al siguiente nivel, de la mano de un artistazo de la talla de Ángel.




MARATÓN DE BATERÍA
Cinco bateristas de todo el mundo participarán en un evento único que se celebrará en Portugal, en el que competirán para el maratón de batería más largo del mundo (si lo completan). Evento puntuable para en Guinness World Record, cada uno de los participantes ha sobrepasado en años anteriores individualmente las 100 horas de ejecución contínua, ajustándose a las reglamentaciones de Guinness en cuanto a recesos de 5 minutos por cada hora ejecutada.

El propósito es juntar en una única tentativa a las 5 mejores marcas individuales, midiendo simultáneamente sus fuerzas.

Steven Gaul, Canadá
Carlos Santos, Portugal
Kunto Hartono, Indonesia
Ali Brown, United Kingdom
Lou Mars, EE.UU

Será transmitido por internet en próxima fecha… no perdérselo!

En mi carrera de docente han pasado casi 1500 estudiantes por mis aulas y he comprobado una tendencia frecuente de los novatos sobre la forma de sentarse que se repite hasta el día de hoy ¡Y es que se sientan a la batería como si estuviesen en el mostrador de un "pub" o bar tomando algo!

La cuestión es que se sientan demasiado atrás, como en el cine, y no se dan cuenta que la pierna (precisamente el muslo posterior) está bloqueado por el asiento. De esta manera impiden un movimiento fluido y libre, la sangre no irriga bien la pierna por la presión de la zona y luego se quejan de que sienten pesadez en las piernas.
Hoy... STEWART COPELAND (THE POLICE)



Uno de los bateristas más emulados en los últimos 30 años, siendo inspiración por su forma tan innovadora de mezclar ritmos de diferentes etnias de forma congruente y musical.

Su gran suceso llegó al frente de los legendarios “The Police”. Trío de corriente post-punk que fusionaban de manera magistral Reggae, Funk, Rock, Ska, etc. Y Copeland tuvo una gran responsabilidad en ello.

Su increíble trabajo de hi-hat y aro de caja es todo un referente, añadido a la potencia de pegada en caja y adornos con Octobans.

Todas sus canciones tienen auténticas joyas rítmicas, no te lo pierdas!



Ya comenzamos el curso 2017/2018 con muchísima fuerza e ilusión!

Queremos que formes parte de la comunidad de estudiantes que decidieron salir de ese círculo vicioso que los mantenía alejados de su sueño, de ser cada día un poco mejor baterista que el día anterior.

Solicita sin ningún compromiso una entrevista para conocer de primera mano porqué HARDRUM tiene tantos casos de éxito entre sus alumnos, o porqué tantos atraviesan todo el país para acudir a nuestros cursos.

Fórmate con artistas docentes en activo, conocedores de lo último que ocurre en el mercado internacional en materia de alto rendimiento para bateristas.

HARDRUM es el Centro de Formación especializado en Batería y Percusión más veterano, recomendado y con la mayor cantera de casos de éxito actualmente en Madrid (y según muchos, de España).

Desde 1994 ayudamos a estudiantes apasionados y comprometidos, a lograr sus sueños como músicos y seres humanos de la forma más rápida, amena, simple y con el menor esfuerzo posible en su proceso.

Contamos con una plataforma educativa sin competencia: Cursos privados y colectivos, Cursos intensivos, Masterclases, Consultoría y Mentoría virtual, Coaching privado; tanto para niños, adolescentes, adultos o empresas.

DIEGO GARCÍA
(Director de HARDRUM, instructor de batería y coach de músicos)

No le verás acompañando a algún famoso ni grabando sus discos, pero verás que muchos profesionales acuden a su conocimiento y experiencia.

Su  agenda como instructor y consultor está completa; 10 horas al día, y su  consejo es seguido con respeto por miles de bateristas de todo el mundo, diariamente, en las redes sociales.

Diego, es el maestro por excelencia. Vive para ayudar a otros bateristas a conseguir sus sueños de la forma más rápida, simple y apasionada posible.
Envíanos tus preguntas o problemas que desees resolver y diseñaremos un artículo o vídeo con tu solución y así toda nuestra comunidad se beneficiará de esta información.

También puedes proponernos sugerencias de contenido para continuar mejorando la calidad de nuestras entregas.

*Maneja tu suscripción: Estás recibiendo este e-mail porque en algún momento has solicitado información de nuestros cursos y se te incluyó en la lista de suscriptores al boletín de HARDRUM. ¿Necesitas cambiar tu dirección? Aquí. Si no deseas seguir recibiendo este Newsletter, haz click aquí. Esta opción borrará permanentemente tu correo de nuestra base de datos. Así no recibirás ningún e-mail más de nosotros. Respetamos tu derecho a la privacidad, puedes informarte más sobre nuestra política de privacidad aquí.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal