NEWSLETTER HARDRUM

  Madrid, julio de 2017
¿Tienes problemas para ver este e-mail? Pincha aquí.
Vaya al Contenido

Menu Principal:







El dúo andaluz ANDY Y LUCAS estrenan su nuevo disco “Imparable”. Acostumbrados a tener éxitos en los 40 principales, más de 1 millón de discos vendidos, 11 discos de Platino y más de 750 shows a sus espaldas, estrenan nuevo batería en esta gira.



La noticia es que el elegido ha sido nuestro MATT DE VALLEJO (instructor HARDRUM). Desde aquí toda la suerte a Matt y que te siga brillando el firmamento… VAYA 2017 QUE LLEVAS!

Otra superestrella visita HARDRUM! En este caso es el legendario batería neoyorkino MIKE TERRANA (Rage, Ynwie Malmsteen, Tony Mac Alpine, Axel Rudi Pell), todo un honor para nosotros. Nos ha regalado unos consejitos de su práctica, espero que te gusten!



Hoy... IAN PAICE



En mis primeros 5 años como baterista, Deep Purple fue una gran influencia para mí (paralelamente a Led Zeppelin).

Las composiciones eran muy intensas y eléctricas para mí, me atraparon. Pero mucha culpa de ello la tenía fuerza y destreza técnica de su batería.

Ha influenciado a varias generaciones de baterías de Rock, un zurdo con gafas que reclama su protagonismo en cada canción.

Deep Purple, Whitesnake, Gary Moore, Ritchie Blackmore entre otros, han disfrutado de su energía desbordante.

He seleccionado su mítico solo del tema de The mule, todo un documento histórico.

Disfruta cada detalle!!!



              MÁS VELOCIDAD EN TUS REDOBLES
              MÁS SOLIDEZ Y PRECISIÓN DE GOLPEO
              MÁS CONTROL DE LOS VOLÚMENES
             MÁS RELAX Y FLUIDEZ DE MOVIMIENTO
             MÁS RESISTENCIA EN TIEMPOS ALTOS
             MÁS ENERGÍA CON MENOS ESFUERZO
HARDRUM es el Centro de Formación especializado en Batería y Percusión más veterano, recomendado y con la mayor cantera de casos de éxito actualmente en Madrid (y según muchos, de España).

Desde 1994 ayudamos a estudiantes apasionados y comprometidos, a lograr sus sueños como músicos y seres humanos de la forma más rápida, amena, simple y con el menor esfuerzo posible en su proceso.

Contamos con una plataforma educativa sin competencia: Cursos privados y colectivos, Cursos intensivos, Masterclases, Consultoría y Mentoría virtual, Coaching privado; tanto para niños, adolescentes, adultos o empresas.

DIEGO GARCÍA
(Director de HARDRUM, instructor de batería y coach de músicos)

No le verás acompañando a algún famoso ni grabando sus discos, pero verás que muchos profesionales acuden a su conocimiento y experiencia.

Su  agenda como instructor y consultor está completa; 10 horas al día, y su  consejo es seguido con respeto por miles de bateristas de todo el mundo, diariamente, en las redes sociales.

Diego, es el maestro por excelencia. Vive para ayudar a otros bateristas a conseguir sus sueños de la forma más rápida, simple y apasionada posible.
Envíanos tus preguntas o problemas que desees resolver y diseñaremos un artículo o vídeo con tu solución y así toda nuestra comunidad se beneficiará de esta información.

También puedes proponernos sugerencias de contenido para continuar mejorando la calidad de nuestras entregas.
*Maneja tu suscripción: Estás recibiendo este e-mail porque en algún momento has solicitado información de nuestros cursos y se te incluyó en la lista de suscriptores al boletín de HARDRUM. ¿Necesitas cambiar tu dirección? Aquí. Si no deseas seguir recibiendo este Newsletter, haz click aquí. Esta opción borrará permanentemente tu correo de nuestra base de datos. Así no recibirás ningún e-mail más de nosotros. Respetamos tu derecho a la privacidad, puedes informarte más sobre nuestra política de privacidad aquí.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal